Spain
Los Juegos Olímpicos llegan a fring

Ya estamos en la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos de Beijing y estamos preparados para realizar una completa cobertura del evento de alcance mundial. Un equipo de fringsters de distintas nacionalidades se encargarán de dejar sus impresiones de los hechos para compartirlas con toda la comunidad fring.

A toda hora, los fringtadores ¿eso es nuevo o es mucho? ;) van realizar posteos especiales con todas las novedades desde adentro de los Juegos Olímpicos y para seguirlos hay que instalar el Olympics fringAdd-on.

Estos son nuestros corresponsales:

  • Alexander Rusakov – Este campeón de trampolín ruso dejará sus experiencias a través de fring mientras compite nada más y nada menos que por la medalla dorada!
  • Oleg Zaporozhchenko Jr. – Entrenador del equipo olímpico ruso y juez internacional.
  • Fei Wen – Voluntaria olímpica de Malasia y coordinadora en el lugar de todo el esfuerzo del equipo de fring.
  • Tania Teoh – Voluntaria olímpica de Malasia y gran fan de muchos deportes como natación, volleyball y badminton, entre muchos otros.
  • Udi Moshel – Este chico de Israel es un obsesivo apasionado por los deportes y nos mantendrá al tanto de todos los deportes y noticias sociales desde la Villa Olímpica y las distintas canchas.
  • Agus Jose – Nuestro fanático español de los deportes y viajes se encargará de microbloggear sobre ambos temas con el valor agregado que sólo un psicólogo profesional nos puede ofrecer.

Para disfrutar de esta olímpica cobertura, haz: restart fring –> click Options –> settings– > manage add-ons y elegir lo que quieres activar. Los rusos y el español postearán en su idioma mientras que el israelí y el Malayo lo harán en inglés… y puedes ver los detalles de cada uno desde nuestra página de los juegos Olímpicos

Así que si quieres tener las noticias más calientes directamente desde Beijing te conectas al fringfeed y empezás a disfrutar de los Juegos :P

Comentarios
Juan Maria Fernadez Piñeiro says:

para ver la señal en directo de los juegos olimpicos:

http://movil.rtve.es
http://wap.meridiano.com.ve

para la aplicación movil de las federaciones españolas oficiales:

http://movil.rtve.es/entumovil/
http://service.freshmovil.com/federaciones/general/

Y hay muchas más opciones, por cierto no espereis gran velocidad en el video , pero se ve y yo estoy en Italia. A POR ELLOS !

Los juegos olímpicos en tu teléfono móvil says:

[...] fring olympics que podés descargar de la página oficial te permite tener todos los resultados y cobertura de gente que está en los juegos de China, incluso hay uno que “transmite” en Español [...]

No te pierdas las olimpiadas | Tecnología móvil y telefonía celular | IsopixCell says:

[...] primero de ellos es el fring olympics que puedes descargar de la página oficial el cual

candela says:

holaaaaaaaa felicidadesssssss

ANA says:

JUEGOS DE FRING

Déja una respuesta