Spain
Nueva versión de fring para Windows Mobile (3.34)

Estamos encantados de anunciar la nueva versión de fring para los dispositivos con Windows Mobile, incluyendo el nuevo Sony Ericsson Xperia y Samsung Omnia.

En esta versión, encontraras nuevos y mejorados fring Add-ons, estas aplicaciones interactivas móviles que están incluidas en fring, permitiendote llevar tu cuenta de Facebook y recibir tus correos de Gmail entre muchas otras cosas.

Además, incluimos nuestra popular función de Transferencia de Archivos – ahora puedes mandar archivos digitales a todos tus amigos en fring, Skype, MSN y Yahoo.  No necesitas Bluetooth, cables, infrarrojo ni costosos MMS.  Sólo elige un amigo y click en enviar.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Microsoft por reconocer fring y premiarnos con su certificación “Designed for Windows Mobile”, que indica cuales productos son compatibles con los dispositivos Microsoft Windows Mobile.

Comentarios
fring 3.34 para Windows Mobile « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil says:

[...] Vía | fring [...]

Ryuseiken says:

Buen trabajo! para cuando la compatibilidad para el Nokia 5800?? la esperamos como agua de mayo.

Saludos

Fring 3.34 para Windows Mobile « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil says:

[...] usás Windows Mobile no podés dejar de descargar la nueva versión de fring para este sistema operativo que ahora incluye: trasnferencia de archivos, notificaciones de Gmail, nuevos add-ons y muchas mejores de [...]

Fring 3.34 ahora para Windows Mobile says:

[...] el caso que seas usuarios de S.O Windows Mobile para tu móvil, no puedes dejar de descargar la nueva versión de Fring 3.34 para Windows Mobile con nuevas mejoras : Trasnferencia de Archivos, Notificaciones de Gmail, Nuevos add-ons y muchos bugs [...]

Fring 3.34 para Windows Mobile | Cep Telefoncunuz says:

[...] usás Windows Mobile no podés dejar de descargar la nueva versión de fring para este sistema operativo que ahora incluye: trasnferencia de archivos, notificaciones de Gmail, nuevos add-ons y muchas mejores de [...]

jesus says:

gracas potra ducirlo en español

Harvert says:

Fring no me funciona en un Omnia I900L con Win 6.5. Se queda buscando la conexión y no pasa de hay. Es de anotar que estoy conectado a una WLAN pero Fring no la encuentra. ¿Se puede solucionar?

Edgar says:

Yo tengo el mismo problema que Harvert, fring se queda buscando las redes wi-fi y no encuentra nada, aun estando yo conectado en ella… nunca encuentra nada.

virginia says:

tengo el samsung omnia con wm 6.1 y la rom original de vodafone, se queda buscando las conexiones y de ahi no pasa, ademas a veces se queda bloquedo el telefono y tengo que hacerle un soft reset, alguna forma de hacerlo funcionar??

tioteto says:

En la pantalla de Add-ons NO me aparece el “gmail notifier” ni el “facebook”… ¿Cómo puedo agregar estos add-ons? yo creía que debían aparecer sólos al lanzarse el fring….

Ayuda pls!!!!

Déja una respuesta