Spain
Skype cobardemente bloquea fring

Por 4 años hemos liderado la innovación en comunicaciones móviles, más recientemente con video llamadas en cualquier smartphone y red avanzada.

Ahora que fring expandió su capacidad de soportar una gran demanda por video llamadas para todos los usuarios, Skype nos ha bloqueado la posibilidad de hacerlo.

Tienen miedo de las comunicaciones móviles abiertas. Cobardes.

No hace falta decir, que estamos muy decepcionados que Skype, que alguna vez fue campeón en la causa de lo abierto ahora esté tratando de amordazar la competencia, incluso a expensas de sus propios usuarios.

Lamentamos le inconveniente que les causó Skype.

Como siempre, fring continuará proveyendo a nuestros usuarios con las mejores experiencias de comunicaciones en internet móvil que ellos se merecen, con o sin Skype.

La nueva versión de fring con video llamadas, llamadas y chat en vivo está disponible en cualquier smartphone avanzado, sobre cualquier operadora móvil, sobre tu conexión de internet preferida (3G, 4G, WiFi) desde el sitio web de fring acá y las tiendas de aplicaciones.

Permitan que fring sea libre!

Comentarios
Skype y Fring dejan de ser amigos, malas noticias para la videollamada | ALT1040 says:

[...] detrás de esta decisión ya es algo más complicado de explicar. En un primer momento Fring, vía un post en su blog oficial, simplemente dijo que Skype les había bloqueado por la única razón de que “tienen miedo a las [...]

Skype y Fring dejan de ser amigos, malas noticias para la videollamada | Tuiter.com says:

[...] detrás de esta decisión ya es algo más complicado de explicar. En un primer momento Fring, vía un post en su blog oficial, simplemente dijo que Skype les había bloqueado por la única razón de que “tienen miedo a las [...]

Skype bloquea a Fring | Un Sanjuanino en Rio Cuarto says:

[...] [...]

Skype y Fring dejan de ser amigos, malas noticias para la videollamada « siskatec says:

[...] [...]

oniel says:

oniel bueno la en vidia no mata pero mortifica skipe es mala fe como disen en mipais por frin es mejor tiene mas barieda por que tiene video llamada chat pero eso si en bre pasa en los negosio frin esta ganando terreno poreso ay en vidia de suecito bay

Fring acusa de bloqueo a Skype por su servicio de video llamadas says:

[...] [...]

Juan Carlos says:

No puedo accesar ni siquiera el chat!!!! no se puede hacer nada????? no tienen terminos legales, contratos para evitar que este tipos de cosas sucedan, por una decisión unilateral??? Ustedes son estúpidos o que?? Nimbuzz contina trabajando perfectamente, que acaso hay preferencia de parte de Skype?? O ustedes no saben negociar??

goran says:

no lo entiendo como pueden ser tan fragiles ee FRING como permiteis que os echan esto que es un bar o que?¿?¿?¿?¿ el skype dava vida a fring desde prencipio con la publicidad que tenia miren descarga fring+skype+sip+yahoo+google+talk+no se que y al final que … . . p p p?fring losentimos pero no tenemos skype me parese que todo esto se trata de dinero susio o limpio no lo se tal vez poblisidad a nuestra espalda ojala que no,a ver si hay suerte i alguen de los grandes da cara y explica bien de que va la cosa para que no nos hacemos la gracia de esperar sin FUNCCIONAR .
Perdon por lo que e escrito mal pero eso se perdona mas facil no?¿?¿

Pepe Pérez says:

Y que tal si hacéis una versión de Fring para PC (aunque reducida o limitada a la sola red Fring) y así nos olvidamos ya de Skype y de sus manoseos?
La verdad que si a estas alturas, los de Fring lanzáis al mercado una versión para PC (con vídeollamada, eso sí), creo sinceramente que el querido Skype se vería con un competidor bastante fuerte.

A lo mejor no tenéis todavía una red lo bastante grande para dar soporte a la avalancha de usuarios que tendríais, pero estoy seguro que con un poco de esfuerzo y con los contactos adecuados (¿los de Google podrían estar interesados?), se puede conseguir.

¡Animo Fring!

¿Es así la comunicación corporativa de Fring en español? says:

Lo que no entiendo es cómo un blog, supuestamente oficial de Fring en español, añade cosas que no están en el blog oficial e insultos como “cobardes”, y adjetivos como “cobardemente”, etc…
¿Quién ha escrito este artículo?

C Rossini says:

una carta para skype:

http://forum.skype.com/index.php?showtopic=653973

espero puedan sumar su voz.

xchicano says:

Por que no hacen que las video llamadas esten disponibles con Google Talk? o con MSN?

Daniel says:

¡Pois tranquilo, Fring! Entre skype y fring pois para mi Fring ha ganado y seguiré usarlo en mi movil. Skype para symbian por un lado no tiene video, por otro lado gasta mucha bateria y muchos muchos datos.

jean says:

mala noticia me era muy funcional pero bueno asi pasa con muchos espero jamas con uds; yo estoy feliz con su servicio seria muy bueno pudieran funcionar con Blackberry en mi pais Mexico la mayoria lo usa

saludos!!!

y Skype selo pierde con su actitud perdedora

Lovolive says:

Esta tarde me acabo de enterar que Skype a capado sus servicios a traves de Fring… la verdad es que es una gran putada. El factor diferenciador de Fring frente a otros software era, que podria hacer videoconferencias con Skype…
La verdad, no entiendo muy bien los motivos de esta decisión (¿tal vez Skype estuviera replanteandose llevar el video a su plataforma movil?) ¿tanto estaba ganando Fring que Skype a actuado de esta forma…?

No se, lo cierto es que yo, me he quedado hoy alucinado al ver que desaparecen mis videollamadas a traves de Fring… muy mala noticia, sin duda, para Fring, para Skype y para tod@s sus seguidores/usuarios.

Lastima.

Luis.

jesus says:

lo que debieramos hacer es una plantada a Skipe los usuarios de Fring, y no volver a pagarle ni un solo centimo, para algo es el proveedor Voip mas caro de todos y lo que seguramente trata de evitar cpandolo en Fring, es que se utilice para la videoconferencias gratuitas y las llamadas a telefonos se hagan por otros oeradores. LA PELA ES LA PELA
Mucho morro si señor
Saludos

Francisco says:

Soy usuario de Skype por fring.

fring me permitía videollamadas a través del móvil con mi usuario de Skype, pero Skype no.

Skype pierde no sólo un cliente, pierde todos los amigos de mi grupo.

Saludos.

Déja una respuesta